jueves, 24 de noviembre de 2011

Actividades 1 de diciembre- Burgos ( CCASBU)


EL CAMBIO EMPIEZA EN TÍ
DÍA MUNDIAL DEL SIDA - Uno de diciembre de 2011
30 años de logros, 30 años de retos
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

24 de noviembre:       Colocación del LAZO ROJO en el Ayuntamiento de Burgos
25 de noviembre:       Charla coloquio sobre la experiencia de vivir con vih, con la proyección de la comedia "Drole de Felix" de Oliber Duscastel y Jacques Matineau, en el Centro Cívico de San Agustín, a las 8 de la tarde. Actividad coordinada por D. Eduardo Nabal, comentarista cinematográfico.
26-27 noviembre:        IV JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA PRUEBA RÁPIDA “HAZTE LA PRUEBA DEL VIH” en la Nueva Plaza de Gamonal, sábado de 11 de la mañana a 20 de la tarde y domingo de 11 de la mañana a 16 de la tarde. Campaña de promoción del diagnóstico precoz a través de las pruebas rápidas de detección del vih/sida en Burgos.
29-30 noviembre:        CONFERENCIAS SOBRE SEXUALIDAD
“Vida sexual tras la infección por vih”,
Dra. Ana María Caro Murillo, Médica-sexóloga de la unidad “Vihda Sexual” de Madrid.
Martes, 8 de la tarde, Monasterio de San Juan.
“La educación afectivo-sexual de nuestros jóvenes:
En las familias” por D. Daniel Ortega Moral, Psicólogo clínico, responsable del programa de “Salud Joven” del Ayuntamiento de Burgos.
En los centros educativos” por Raúl Martínez González, pedagogo-sexólogo, y Beatriz Artola Galiana, psicóloga-sexóloga, codirectores del programa de “Sexualidad en las aulas” del Comité Ciudadano Antisida de Burgos.
Miércoles, 8 de la tarde, Monasterio de San Juan.
30 de noviembre:       RUEDA DE PRENSA: Presentación de la campaña del Día Mundial contra el Sida en la Sala Polisón del Teatro Principal a las 10,30 h.
1 de diciembre: DIA MUNDIAL DEL SIDA
“EL CAMBIO EMPIEZA EN TÍ” del CCCASBU
2-4 de diciembre:       REPARTO DE MATERIAL PREVENTIVO con las campaña HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN en clubs y locales repartidos por toda la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario