miércoles, 5 de octubre de 2011

Os presentamos a Algar Music




     Esta semana en KontraKorronte el tema central son los duos musicales. En esta ocasión os queremos presnetar a un grupo que está empezando a darse a conocer. Vienen de Barcelona y su nombre es ALGAR.  Los componentes son Jose Luis Algar, que comenzó a tocar en solitario aprendiendo a tocar de forma autodidacta con la ayuda de google. Tras algunos conciertos en acústico o con estilo electrónico el dúo se formó con la incorporación de Sergi Rosell a la guitarra.

     Y ahora vienen a presentarnos su nueva maqueta que hemos escuhado. Su estilo podría definirse como pop íntimo, en el que el minimalismo de instrumentos crea una atmósfera relajante, ideal para captar la sensibilidad de las letras. Los temas de las canciones son sobre todo el desamor y los conflictos de las parejas, pero su última canción, sirve como redención a cualquier mal de amor y sirve para tener argumentos y seguir adelante.

     Para este trabajo, llamado Cuando Pasa Lo Peor se han decantado por la distribución libre de su material, pudiendo descargarse de Megaupload, pero como dos chicos jóvenes que son (Entre los dos no suman 40 años)saben que las redes sociales son un soporte vital para cualquier grupo que empieza, por lo que podéis escuchar sus temas en  Myspace, Spotify y Bandcamp, ver actuaciones en  YouTube  o contactar con ellos a través de Facebook o su web (www.algarmusic.es). Encontrarles es fácil, así que no tenéis excusa para no entrar y conocerlos.

     Desde KontraKorronte les deseamos los mejor y les queremos apoyar en estos momentos que comienzan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario